#diocesisdecelaya @diocesis_celaya Dolor del Cardenal Suárez Inda por asesinato del Padre Francisco Javier Gutiérrez Díaz

Eugenio Amézquita

ACÁMBARO,GTO.- El Arzobispo de Morelia, Cardenal Alberto Suárez Inda, emitió ayer mismo una carta comunicado al pueblo de Dios ante el asesinato del Pbro. Francisco Javier Gutiérrez, de 60 años de edad, cura párroco en el templo de Capuchinas,en la ciudad de Salvatierra.

El documento señala textualmente que “con profundo dolor comunico el fallecimiento del Padre Francisco Javier Gutiérrez Díaz de la Confraternidad de los Operarios del Reino de Cristo, quien era Párroco de Nuestra Señora del Rosario (Capuchinas) en Salvatierra”.

“El Padre Francisco Javier era originario de Arandas, Jal. Tenía 60 años de edad y fue ordenado Sacerdote por un servidor el 8 de Enero de 1986”.

“Tristemente después de hacer salido de su Parroquia el pasado lunes 6 de Abril fue asesinado y su cuerpo encontrado sin vida en las afueras de Salvatierra”.

“Se le dará sepultura en su lugar de origen donde se celebrará un funeral en la Parroquia de San José el día de mañana.

Doy mis condolencias a todos los miembros de la Confraternidad, a sus familiares y a la comunidad Parroquial a la que servía con dedicación apostólica”.

“Pedimos al Señor le conceda el premio a sus trabajos y perdone a quienes causaron este grave crimen. Permanezcan unidos en la fe y en Cristo resucitado. Morelia, Mich. a 8 de Abril del año 2015”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s