#diocesisdecelaya @diocesis_celaya El “bus de la libertad” que denuncia ideología de género llegará a Barcelona

MADRID, 16 Mar. 17 (ACI).- HazteOír.org (HO) ha presentado un cuarto vehículo dentro de la campaña #ElBusDeLaLibertad con el mensaje: “Los niños tienen pene, las niñas tiene vulva. Lo dice la Biología. Respeto para todos. No al bullying” con el que recorrerán la ciudad de Barcelona a partir de este viernes 17 de marzo.

La campaña #ElBusDeLaLibertad comenzó el pasado 27 de febrero en Madrid, capital de España con la circulación de un autobús en el que se podía leer, “Los niños tienen pene. Las niñas tiene vulva. Que no te engañen. Si naces hombres, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo”.

De esta manera HO quería denunciar la imposición de la ideología de género en las escuelas.

El primer autobús fue retirado de la circulación, en un primer momento sin ninguna razón legal. Por esa razón HO lanzó luego una autocaravana y finalmente otro autobús con un mensaje similar al original.

Ignacio Arsuaga, Presidente de HO, durante la presentación del nuevo mensaje del cuarto vehículo de la campaña #ElBusDeLaLibertad, ha explicado que “respeta totalmente el auto del juez porque prohibía todo el mensaje en su conjunto”.

De esta manera han mantenido la primera parte del mensaje original “los niños tienen pene, las niñas tiene vulva” y han eliminado la segunda parte, cambiándola por “lo dice la Biología. Respeto para todos. No al bullying”.

Contra el bullying

El presidente de HazteOir ha detallado en un comunicado que el nuevo lema de la campaña, además de advertir sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual en los colegios, apuesta por “una posición decidida contra cualquier acto de violencia física o verbal contra las personas, menores o adultos”.

Arsuaga ha hecho un llamamiento a que “la administración pública y los colegios establezcan las medidas oportunas par evitar las situaciones de acoso”.

“Hemos quitado la parte que más han criticado las asociaciones de transexuales y hemos puesto otra que es cuestión de biología, que se estudia en los libros y por lo tanto entendemos que no hay incumplimiento de ninguna ley. Es un mensaje que defiende el derecho de los padres a educar a sus hijos según su conciencia y el derecho a la libertad de expresión”, dijo Arsuaga a los medios.

Después de su presentación en Madrid, este cuarto vehículo se ha dirigido a la ciudad de Barcelona donde se prevé que llegue el viernes 17 de marzo y circule varios días.

“La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, nos ha dicho que nos impondrá una multa. Pero nuestros abogados han estudiado la ordenanza municipal de la ciudad que es la misma que la de Madrid, por lo que una asociación sin ánimo de lucro que transmite una campaña de sensibilización tiene todo el derecho del mundo de circular con este mensaje, también en Barcelona. Recurriremos la multa, en el caso de que nos la impongan”, ha declarado Arsuaga.

El Presidente de HO ha asegurado que “a pesar del ruido mediático y las maniobras políticas que intentan silenciar la campaña, muchísimos ciudadanos están reclamando que #ElBusDeLaLibertad llegue a sus localidades. Se identifican con nuestro mensaje y tenemos con ellos el compromiso moral de visitarles”.

Este autobús visitará otras ciudades de España, aunque todavía no se han dado a conocer.

También te puede interesar:

Miles participan en la #ManifestaciónPorLaLibertad en Madrid https://t.co/SfJlGPMH8J

— ACI Prensa (@aciprensa) 12 de marzo de 2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s