#diocesisdecelaya @diocesis_celaya Una impactante pedida de mano bajo la Aurora Boreal

Cuando el fotógrafo Dale Sharpe le propuso matrimonio a su novia, Karlie Russell, no sólo logró captar el momento con su cámara, sino que lo hizo a la perfección: con la impresionante aurora boreal apareciendo detrás de la pareja y actuando como un telón de fondo único y romántico.

Mientras que muchos de nosotros podríamos soñar con la manera más romántica de pedir la mano – vienen a la mente relucientes imágenes de la Torre Eiffel o el brillante canal de Venecia – Sharpe supo exactamente qué tipo de propuesta apreciaría su prometida.

La pareja vive en Australia y comparten una pasión por la aurora boreal y se han aventurado en búsqueda de sus magníficos colores alrededor de 30 veces.

“Ambos amamos perseguir la aurora boreal y fotografiarlas, por lo que parecía muy apropiado” explicó Sharpe.

Pero asegurar que este bello panorama natural formara parte de su pedida de mano tomó algún tiempo de preparación. De hecho, Sharpe dice que esperó 5 años para dar vida a la idea. Y, lo creas o no, este no fue el primer intento durante todo ese tiempo.

Un intento anterior que se frustró cuando Sharpe escondió el anillo de compromiso en una crema que empacó para su viaje a las Islas Faroe en Islandia. Cuando pasaron por aduana les dijeron que traían sobre peso. Su novia, sin darse cuenta de la joya de 4,000 dólares que estaba dentro del bote de la crema, la tiró a la basura. Sólo una semana después, Sharpe se dio cuenta que el anillo había desaparecido.

Pero ese inmenso desliz no detuvo a Sharpe. Perseveró, y ahorró para comprar un nuevo anillo. Finalmente, durante un viaje de trabajo de dos meses, pudo pedir la mano de Russell, casi siete años después de comenzar a salir. Preparó la sorpresa como un verdadero profesional, pretendiendo que se tomaba una selfie. Cuando se arrodilló, la bella toma capturó tanto la foto como el romance, y las luces majestuosas tan amadas por la pareja.

Lo que añadió realmente belleza a la ocasión es que la aurora boreal de hecho es el resultado de la colisión de partículas: así que deseamos que la unión de la pareja sea así de bella… y que Sharpe comparta fotos de su próximo gran paso también: ¡su boda!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s