#diocesisdecelaya @diocesis_celaya Llegan a la semifinal del “Britain Got Talent” con el Ave María

The Presentation School Choir, de Irlanda, comenzó en 2000 y actualmente tiene 300 estudiantes. Dirigido por Veronica McCarron, el coro de la escuela secundaria ha actuado por todo el país y ha sido invitado a cantar en el Carnegie Hall, en Nueva York.

El coro llegó a las semifinales del concurso musical de talentos Britain Got Talent 2016. A pesar de que los jueces estaban encantados, no lograron pasar a la siguiente ronda. Recibieron alrededor del 12% del voto del público.

Sin embargo, se informó que hubo un fallo técnico en el sistema de votación y muchas áreas de Irlanda no pudieron emitir sus votos. No está claro si estos votos perdidos los hubieran ayudado a superar al impresionante Craig Ball, que llegó en primer lugar con casi el 25% de los votos.

Veronica admitió la decepción por su salida temprana de la competición. Sin embargo, estaba encantada con su actuación: “Como directora del coro estoy muy orgullosa de las chicas. El legado duradero que han dejado es increíble, representan a Kilkenny e Irlanda en todo el mundo de la manera más increíble”.

Sigue a Cecilia – la página musical de Aleteia – en Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s