#diocesisdecelaya @diocesis_celaya Ha entrado a la Casa del Padre el Pbro. Lucio Pérez López

Pbro. Lucio Pérez López. Descanse en paz.

El sacerdote diocesano y quien fuera párroco de la Parroquia San Felipe de Jesús, Pbro. Lucio Pérez López, ha entrado a la casa del Padre luego de varios meses de un padecimiento oncológico. El ya descansa en paz.

El día 16 de junio, entregó su alma al Creador este sacerdote que naciera el 13 de diciembre de 1976 en Dolores Hidalgo, CIN, Gto., y ordenado presbítero el 2 de octubre de 2004, en celaya, Gto. Es así que tenía 40 años de edad y 12 de sacerdote.

Se había desempeñado  como Vicario Parroquial en la Parroquia San Francisco de Asís, en Comonfort, Gto., y como párroco en la Parroquia San Felipe de Jesús, en la colonia Benito Juárez, en la ciudad de Celaya, Gto.

Este 27 de junio de 2017 fue celebrada la Santa Misa de funeral en ese mismo templo, presidiendo el acto litúrgico Mons. Benjamín Castillo Plasencia, obispo de Celaya, además de cerca de 20 sacerdotes diocesanos.

El padre Lucio era muy recordado desde sus tiempos como seminarista, luego de haber sido el encargado del espacio “Adsumitos” en la revista “Adsumus”, del Seminario Diocesano de Celaya.

Le damos gracias a Dios por habernos permitido la presencia del Padre Lucio entre nosotros, de habenoslo prestado para el servicio a Dios y a nosotros sus hermanos. Ahora se lo regresamos y le pedimos por el eterno descanso de su alma.

El cuerpo será llevado a Dolores Hidalgo para darle cristiana sepultura.

Que el Señor le dé su paz y la vida eterna.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s