#diocesisdecelaya @diocesis_celaya VIDEO: Invitan a participar en la “Guardia de Honor” para acompañar en la procesión de la Virgen del Carmen, en Celaya

Fray Jaime Antonio López Alvarado OCD

El superior del Convento del Templo del Carmen en Celaya, Fray Jaime Antonio López Alvarado OCD, explicó que está invitándose a los celayenses en general a participar en la procesión y bajada de la imagen de la Virgen de El Carmen en esta ciudad.

Explicó que “se invita a personas que se quieran sumar, comprometerse y colaborar formando parte de la Guardia de Honor de la Virgen del Carmen, encargada de la bajada de la Virgen, llevar en andas la imagen y hacer guardia para cuidarla durante su recorrido por las principales calles de la ciudad”.

Explicó que pueden participar personas mayores de 18 años; y se está invitando a reunirse el 11, 12 y 13 de julio a las 19:00 horas en el templo de El Carmen”.

Dijo que es una experiencia muy bella la de colaborar con la Virgen María en su advocación del Monte Carmelo, son celebraciones muy bellas.

Los teléfonos a donde se pueden comunicar para inscribirse en esta Guardia de Honor son:
(461) 179 3627 y (461) 128 2554

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FElSolDelBajio%2Fvideos%2F1507764055948538%2F&show_text=0&width=242

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s