#diocesisdecelaya @diocesis_celaya IMÁGENES: En Dolores Hidalgo, toma posesión como rector del Templo de Santa Teresita, el Pbro. Federico de Jesús Bustamante

Pbro. Federico de Jesús Bustamante, nuevo rector del Templo de Santa Teresita, en Dolores Hidalgo.

Eugenio Amézquita Velasco
Fotos: Oliva Cruces Dorantes

DOLORES HIDALGO, CIN, GTO.- En una ceremonia litúrgica con gran asistencia de fieles, tomó posesión como nuevo rector del templo de Santa Teresita en esta ciudad, el Pbro. Federico de Jesús Bustamante, en sustitución del Pbro. Sergio Moctezuma Estrada, quien pasó a ocupar el cargo de párroco de la Parroquia Virgen de los Pobres, en Celaya, Gto.

La Santa Misa, presidida por el Pbro. Primitivo González Rayas, fue concelebrada por varios sacerdotes diocesanos, manifestándose la fraternidad de los mismos, así como el agradecimiento del Pbro. Moctezuma Estrada por la alegría, trabajo y participación de los fieles de esta rectoría durante el tiempo en qué el desempeñó la misión respectiva.

Mons. Benjamín Castillo Plascencia, obispo de Celaya, designó así al Pbro. Bustamante quien agradeció la presencia de los fieles y a proseguir el trabajo y responsabilidad dada por el Pastor Diocesano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s