#diocesisdecelaya @diocesis_celaya IMÀGENES: En Celaya, toma posesión como párroco de San José, en colonia Las Flores, el Pbro. Fernando Arellano

Eugenio Amézquita Velasco
Fotos: Juan Carlos Michel Villaseñor

Mons. Benjamín Castillo Plascencia, obispo de Celaya dio posesión como párroco de la Parroquia San José, en la colonia Las Flores al sur de la ciudad episcopal de Celaya, al Pbro. Fernando Arellano, en sustitución del Pbro. Wilfrido Mancera, quien pasará a ocupar el cargo de párroco en la Parroquia La Resurrección, en el barrio del mismo nombre.

Se dio lectura al nombramiento emitido por el Obispo a los fieles presentes, para luego, dentro del rito de la Santa Misa, proceder a llevar al nuevo párroco a los diversos puntos del inmueble parroquial donde se administran y custodian los sacramentos, entre ellos la Sagrada Eucaristía, el bautisterio, el confesionario, la sede en el altar, el lugar de la lectura del Santo Evangelio, para de esta manera concretar la toma de posesión.

Varios sacerdotes y el pueblo de Dios perteneciente a esta parroquia, que radica en la colonia Las Flores y aledañas, participaron en la Santa Misa, para luego escuchar y presenciar la presentación del Consejo Parroquial ante el nuevo párroco y ser saludados por este.

El padre Wilfrido Mancera agradeció, en su calidad de párroco saliente, el apoyo y trabajo realizado por los fieles en esta encomienda durante los años que permaneció en esta parroquia  así como el agradecimiento al Pastor Diocesano por la confianza en él depositada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s