#diocesisdecelaya @diocesis_celaya Fiesta en el Bario del Zapote, el 15 de agosto: la Asunción de María





Eugenio Amézquita Velasco

Este 15 de agosto se celebrará la Fiesta de la Asunción de María, en el Barrio del Zapote, teniéndose como elemento principal para ese día la celebración litúrgica solemne de la fiesta y confirmaciones, todo presidido por Mons. Benjamín Castillo Plascencia, obispo de Celaya, a las 18:00 horas.

 El párroco, Pbro. José de Jesús Palacios Torres, dijo que el programa establece para ese día las tradicionales Mañanitas a las 6:00 horas; a las 7:00 horas, celebración eucarística por la Vida Consagrada. A las 9:00 horas, momento musical. A las 12:00 horas, Misa de Enfermos mientras que a las 14:00 horas, Grupo de Danza Tonantzin.

A las 15:00 horas, Banda Infantil y Juvenil de Tierras Negras; a las 19:30 horas, Grupo de Danza Tonanztin y a las 21:00 horas, momento musical con el Grupo Regresiones.

Celebrará el Cardenal Alberto Suárez Inda
A las 10:00 horas, primeras Comuniones. A las 12:00 horas, celebración eucarística por el 17 aniversario luctuoso de Beatriz Buchanan de Acevedo y Manuel Acevedo Pimentel. A las 19:00 horas, celebración eucarística presidida por el Emmo. Cardenal Alberto Suárez Inda y a las 21:00 horas, evento musical, con Lince Dance.

Lunes 13 de agosto
A las 7:00 horas, celebración eucarística por las intenciones de la Familia Chávez Guerrero, Lara Mosqueda, Razo Uribe, Arriaga Martínez, Mosqueda Arriaga, Carmona Cornejo.
A las 18:30 horas, octavio día del novenario solemne. A las 19:00 horas, celebración eucarística por las intenciones de la Familia Chávez Guerrero, Lara Mosqueda; Razo Uribe, Arriaga Martínez, Mosqueda Arriaga, Carmona Cornejo. Invitados, los presbíteros Vidal Rodríguez, Parroquia Sagrado Corazón de Jesús y Pastoral Juvenil.
A las 20:00 horas, velación de la Virgen del Tránsito, finalizando a las 24:00 horas.

Martes 14 de agosto
A las 19:00 horas, celebración eucarística. A las 20:00 horas, acompañamiento de la Virgen del Tránsito terminando a las 16:00 horas. A las 19:00 horas, celebración eucarística, con invitados el Templo de San Francisco y el Pbro. Ezequiel Puente. A las 20:00 horas, recital mariano por el Sr. Francisco Manríquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s