#diocesisdecelaya @diocesis_celaya Miles participarán en el Gran Rosario de Bendiciones para las Familias

, 21 Ene. 19 (ACI Prensa).- El próximo sábado 26 de enero a las 6:30 p.m. (hora local) se realizará el 8° Gran Rosario de Bendiciones para las Familias en Montevideo (Uruguay).

En el encuentro de oración se pedirá a Dios y la Virgen María por la protección, la armonía y la paz en las familias, amenazadas por las ideologías en un país altamente secularizado.

El evento contempla momentos de oración, alabanza, rezo del Santo Rosario, confesiones, entre otros; los que serán coordinados y apoyados por unos 300 voluntarios.

 

¡Cada día falta menos! 👀El próximo sábado nos encontramos para celebrar un nuevo #RosarioDeLasFamilias a las 19 horas en la Aduana de Oribe ✨¡Te esperamos! pic.twitter.com/Dyr1rjpcVL

— IglesiaCatólicaMdeo (@ICM_uy) 21 de enero de 2019

 

Esther Meikle, una de las organizadoras de la actividad, explicó que el encuentro es preparado “con mucha alegría y para esta edición estamos trabajando desde abril de 2018, porque la obra de Dios es muy grande y queremos que perdure en el tiempo”.

Meikle agregó que “la gracia que derrama Dios allí, en el Rosario, es muy grande” y los testimonios son una prueba de ello. “Nos hacen llegar su experiencia de sanación, de reconciliación, de paz. A todo el que va con un corazón abierto Dios le concede lo mejor para su situación”, aseguró.

El Rosario de Bendiciones para las Familias comenzó en 2012 y fue organizada por unos veinte laicos de las parroquias San Pedro Apóstol, Medalla Milagrosa, San Alejandro y San Pedro Claver. 

En esa ocasión participaron unas 1.500 personas y hoy el número de fieles ha sobrepasado los 15 mil, provenientes también de Argentina, Paraguay y Brasil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s