#diocesisdecelaya @diocesis_celaya Comunicado del Obispo de Celaya ante la situación actual de violencia en Celaya


Comunicado de Prensa

A todos los celayenses, a las familias, a los estudiantes y jóvenes, a los niños y personas de la tercera edad, a todos los sacerdotes, religiosas y fieles de la Diócesis de Celaya:

En estos momentos de dolor, pena y tristeza para todos nosotros, nos solidarizamos con todos aquellos, que por la violencia, el odio y la falta de caridad, viven circunstancias en donde se han tenido pérdidas de vidas humanas.

No podemos estar ajenos a la situación que se vive, pero también no debe existir pérdida de esperanza, la luz que al final del camino nos dice que las cosas deben y pueden cambiar, con el esfuerzo de las autoridades y cada uno de nosotros, desde el seno de la familia donde se inicia el cambio y la formación del futuro.

Lamentamos de manera especial, que la juventud celayense, uno de nuestros tesoros más preciados en quienes tenemos la esperanza de un futuro bueno, sano y prometedor,  principalmente la juventud estudiosa, que ha buscado el camino del bien y del trabajo, esté viviendo las consecuencias de la miseria humana.

Estamos unidos a todos los que sufren en la oración y en todo aquellas metas que buscan construir un Celaya mejor, un  Celaya de paz. Invitamos a todos a reflexionar en la parte que nos toca cambiar para lograr que esa paz sea una realidad y vivamos verdaderamente como hermanos

Atentamente

Mons. Benjamín Castillo Plascencia
Obispo de Celaya


Comisión Diocesana para la Comunicación

Dimensión Oficina de Prensa
Tel. (461) 61 248 35 – (461) 61 200 69 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s